Al presidente de la Federación de Futbol de Francia no le quedó de otra más que ofrecer disculpas a Zinedine Zidane luego de haber despotricado contra el apodado Zizou.

En días pasados, Noël Le Graët, presidente de la FFF, lanzó una serie de fuertes comentarios contra Zinedine Zidane, que hicieron que la comunidad futbolística francesa explotara contra el mandamás del futbol galo.

“Me importa un bledo, que se vaya donde quiera. Puede ir donde quiera, a un club”, dijo Le Graët sobre el también ex entrenador del Real Madrid.

Zidane en conferencia de prensa

Disculpas de Noël Le Graët a Zinedine Zidane

Luego de sus palabras contra Zinedine Zidane, Noël Le Graët se disculpó con el ex jugador francés.

“Me gustaría presentar mis disculpas personales por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos”, dijo el directivo. “Ni mi consideración por el jugador que fue y el entrenador en el que se ha convertido”, añadió.

Todo esto se dio tras la renovación de Didier Deschamps como seleccionador nacional, quien se mantendrá hasta el 2026 en el banquillo de la selección gala.

La renovación de Deschamps se dio hasta ese año, pues es cuando se llevará a cabo la siguiente Copa Mundial de Futbol de la FIFA, que tendrá tres sedes: México, Estados Unidos y Canadá.

Y es que Zidane era uno de los principales candidatos para tomar las riendas de la Selección de Francia para el proceso ya mencionado, pero se terminó por dar la extensión de contrato del campeón del mundo en Rusia 2018.

Kylian Mbappé defendió a Zinedine Zidane

En redes sociales Kylian Mbappé salió en defensa de Zinedine Zidane luego de las declaraciones del presidente de la federación Noël Le Graët.

“Zidane es Francia, así no le faltamos el respeto a la leyenda...”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok