¿Las superestrellas de la WWE en anime? Eso podría ser posible muy pronto. La empresa de lucha libre anunció su alianza con Crunchyroll para un proyecto.

Si bien WWE confirma que se trata de un anime, el cual será producido por Crunchyroll, de momento se desconoce la temática y otros detalles al respecto.

Lo anterior porqué se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y, ciertas cosas aún se están planeando; toda la información se dará más adelante.

No obstante, es casi un hecho que veremos como protagonistas a las luchadoras y luchadores de la compañía, como John Cena, The Undertaker o Asuka.

The Undertaker

Superestrellas de la WWE son aficionadas al anime

Algo a destacar de la alianza entre WWE y Crunchyroll, es que muchas superestrellas de la empresa de wrestling son aficionadas al anime y la cultura geek.

John Cena, Ricochet, Asuka, Alexa Bliss, The New Day, Alister Black, Liv Morgan entre otros han declarado su amor al anime, cómics y videojuegos.

Además de que muchos aficionados a la WWE también lo son a algún tipo de contenido geek, por lo que la alianza con Crunchyroll ya no suena tan descabellada.

Alexa Bliss como Harley Quinn

Tampoco hay que olvidar que la familia McMahon ha tratado de llevar su producto a otros medios, produciendo películas, videojuegos, incluso coleccionables.

Y claro también estuvo su alianza con Warner, donde vimos los extraños crossovers de luchadores con personajes de Hanna-Barbera, como Scooby-Doo.

Estaremos al pendiente de cualquier información relacionada a esta nueva serie animada.

Con información de Comic Book.