Los Wolves se convertirían en un obstáculo para Raúl Jiménez y sus aspiraciones mundialistas, pues el equipo evitaría que fuera considerado por Gerardo Martino para Qatar 2022.

Y es que a los Lobos ingleses no les hizo ninguna gracia que la Selección Mexicana, en apariencia, esté “obligando” a Raúl Jiménez a estar en Qatar 2022.

Toda vez que el delantero no se ha recuperado del todo de su pubalgia; sin embargo, la Selección Mexicana lo mantiene entrenando y hasta salió a la banca en el partido ante Irak.

Se dice que la comunicación entre ambas partes ha comenzado a fracturarse, es decir, está ocurriendo casi lo mismo que pasó con Tecatito Corona y el Sevilla FC.

Pues el Sevilla apretó al futbolista para que desistiera de sus intenciones mundialistas al no estar plenamente recuperado.

De modo que los Wolves podrían significar una piedra en el zapato similar para el Tri, pues el equipo no lo liberaría tan fácil pretextando la lesión.

Raúl Jiménez, capricho de Gerardo Martino

Gerardo Martino está empeñado en llevar a Raúl Jiménez a Qatar 2022 más allá de que aún no se encuentra al cien por ciento.

Incluso, dejaría fuera de la lista a Santiago Giménez, en mucho mejor momento que el propio Raúl Jiménez.

Recordemos que los otros delanteros de la Selección Mexicana son Henry Martín y Rogelio Funes Mori; el del Club América arriba en mejor momento que el de Rayados, pero da la impresión que el Chaquito es más.

¿Cuándo se da la lista definitiva de la Selección Mexicana?

Será el lunes 14 de noviembre cuando la Selección Mexicana revele la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022, el cual comienza el próximo 20 de noviembre.

En caso de que Raúl Jiménez no se recupere, Santiago Giménez tomaría la batuta, caso contrario sería uno de los sacrificados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok