El delantero mexicano, Raúl Jiménez dejó la concentración de la Selección Mexicana, para reportar con los Wolves y continuar con su recuperación en Inglaterra.

Y es que, de acuerdo con TUDN, Raúl Jiménez recibirá un tratamiento en Inglaterra para seguir intentando llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo, Qatar 2022.

Cabe recordar, que el delnatero no ha estado al 100% en los entrenamientos y por eso recibió la autorización para continuar con su tratamiento, pero el domingo regresará a Girona para incorporrse de nueva cuenta a los entrenamientos del Tri.

Gerardo Martino espera que Jiménez se recupere y tomará una decisión hasta el final, sin embargo, de no recuperarse, Santiago Giménez será el jugador que tomará su lugar.

Raúl Jiménez y su lesión

Raúl Jiménez atraviesa un momento difícil, pues padece de pubalgia, lo que causa dolor en zonas como la pubis o la ingle.

Dicha lesión se origina por cambios de dirección bruscos, es muy común en el futbol y eso está cerca de dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022.

Y es que incluso, hay ocasiones en las que le cuesta mucho trabajo caminar, es por eso que tampoco puede realizar muchos ejercicios en los entrenamientos y mucho menos en la cancha.

Sin embargo, Gerardo Martino tiene varias opciones en la delantera en caso de que no pueda acudir, estarían: Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín.

Gerardo Martino sobre llevar a Santiago Giménez

Gerardo Martino dejó claro que no llevará a 4 delanteros a Qatar, por lo que Santiago Giménez será el sacrificado.

Y es que, el técnico lo atribuyó a los pocos minutos que ha tenido en el Feyenoord.

“Santi es goleador de Europa League pero juega poco minutos, juega de vez en cuando”

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok