24 de octubre de 2021 | 01:19
Deportes

Raúl Jiménez presenta la nueva camiseta de los Wolves

Los Wolves lanzaron su nueva camiseta para la temporada 2021-22 y Raúl Jiménez fue uno de los grandes protagonistas.
Raúl Jiménez fue ovacionado por la afición de los Wolves
Compartir en

Raúl Jiménez sigue siendo el gran referente de los Wolves y prueba de ello es que fue el gran protagonista en el lanzamiento de la nueva camiseta para la temporada 2021-22.

A través de redes sociales, los Wolves sacaron a la luz la nueva camiseta que utilizarán en la Premier League, siendo Raúl Jiménez uno de los modelos.

La nueva camiseta es casi en su totalidad amarilla, con algunos vivos en negro a los costados, en el cuello y en las mangas.

Cabe mencionar que los Wolves terminaron su relación con Adidas y ahora vestirán uniformes de la marca británica Castore.

¿Cuánto cuesta la camiseta que utilizará Raúl Jiménez con los Wolves?

Los Wolves de Raúl Jiménez no sólo dieron a conocer la nueva camiseta que utilizarán en la próxima temporada de la Premier League, también los precios.

La camiseta de local, edición de aficionado, tiene un costo de 55 libras esterlinas (cerca de mil 600 pesos), mientras que la edición profesional vale 100 libras (casi tres mil pesos).

¿Cuándo regresará Raúl Jiménez con los Wolves?

Después de una temporada más que complicada, en la que sufrió una fractura de cráneo, Raúl Jiménez se encuentra listo para regresar a las canchas con los Wolves.

Se espera que Raúl Jiménez va minutos en un partido, por primera vez desde noviembre, el próximo sábado en el primer duelo de pretemporada del equipo.

El primero partido será el próximo sábado 17 de julio, en el que los Wolves se medirán al Crewe Alexandra, mientras que una semana después de medirá al Real Betis.

El lunes 26 de julio se medirá ante la UD Las Palmas, el 31 ante el Stoke City, el 1 de agosto frente al Coventry City y cerrará el 7 del mismo mes ante el Celta de Vigo.

El primer partido de los Wolves de Raúl Jiménez en la nueva temporada de la Premier League será el 14 de agosto, cuando el equipo visite al Leicester City.