El Wolverhampton se encuentra preocupado por el progreso de Raúl Jiménez con la pubalgia que lo ha mantenido fuera de actividad por un largo periodo y que podría dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez ha sido evaluado por el cuerpo médico del Wolverhampton y no han notado un avance en su lesión, por lo que han tomado la decisión de no acelerar su proceso de recuperación para evitar hacer más grande el problema.

Esto hace pensar que el delantero de 31 años de edad, no estaría listo para ser convocado con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre.

Jiménez habló con honestidad durante su concentración con el Tri para el juego frente a la Selección de Perú y aclaró que, si no está en condiciones de ir, cederá con gusto su lugar para alguien que se encuentre en buena forma.

A la espera de un milagro, el ex atacante del Club América tiene 50 días para recuperarse y así, ser considerado por Gerardo Martino para defender los colores de la Selección Nacional en la justa mundialista.

Raúl Jiménez

Selección Mexicana: Raúl Jiménez llegará a las últimas instancias para estar en Qatar 2022

Luego de la evaluación de los médicos del Wolverhampton, Raúl Jiménez explora opciones que le permitan recuperarse a tiempo para jugar con la Selección Mexicana el Mundial de Qatar 2022.

El atacante del conjunto dirigido por Gerardo Martino descarta entre las alternativas someterse a una operación, pues con una intervención quirúrgica estaría prácticamente fuera de la Copa del Mundo.

Por el momento, los Wolves no van a arriesgar a Raúl y no le darán actividad en la Premier League, hasta que el cuerpo médico note un verdadero avance en su lesión.

Raúl Jiménez vs Leicester

Raúl Jiménez: Estadísticas con la Selección Mexicana

  • Partidos jugados: 88
  • Goles: 27
  • Asistencias: 13

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok