Gerardo Martino adelantó a todos que cometerá varias injusticias en la lista final de la Selección Mexicana para encarar el Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre.

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa previo al duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Colombia en la ciudad de San Francisco, California como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El Tata confesó que sus decisiones no serán del todo justas, pues al elegir a los 26 futbolistas mexicanos que defenderán los colores del Tri en la próxima justa mundialista, habrá grandes ausencias que estuvieron compitiendo durante todo el proceso.

Alguna injusticia voy a cometer cuando de la lista, más allá de los lesionados que hay que ir viéndolo, pero probablemente cuando de la lista adentro será todo un tema porque genera mucha angustia, tristeza, y afuera creo que va a ser un quilombo terrible” comentó.

Las declaraciones del estratega argentino de 59 años de edad preocupan a la afición, pues temen que pueda llamar a los jugadores que menos han rendido en el año en sus respectivos equipos.

Gerardo Martino anuncia cuándo presentará la lista final para Qatar 2022

En conferencia de prensa en la antesala del encuentro entre la Selección Mexicana y la Selección de Colombia, Gerardo Martino anunció cuándo presentará la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

El 16 de noviembre y justo en el último enfrentamiento de preparación de cara a la Copa del Mundo ante la Selección de Suecia, el Tata dará a conocer a los 26 jugadores que irán con el Tri a la justa mundialista.

La fecha tope va a ser el partido de Suecia que es cuando estamos volando a Qatar, que van a ir jugadores de más sí, porque hasta esa fecha vamos a tener jugadores que van a estar llegando en el límite para ver si llegan o no” sentenció.

Del mismo modo, Martino dejó en claro que los futbolistas que sean convocados para el duelo ante los suecos, serán quienes estén abordo del avión rumbo a Qatar 2022.

Gerardo Martino

Selección Mexicana vs Selección de Colombia: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Colombia
  • Martes 27 de septiembre a las 21:00 hrs.
  • Levi’s Stadium
  • A través de TUDN y TV Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok