Julio Urías no tuvo la mejor presentación en esta nueva temporada de la MLB, pues fue pieza clave para que Los Angeles Dodgers se llevaran una paliza ante los Colorado Rockies.

El pitcher sinaloense no salió con el pie derecho, pues tan sólo en dos entradas recibió tres carreras, desventaja de la que su equipo no se pudo recuperar.

La primera entrada fue la peor de las dos en las que lanzó, pero además contó con la mala suerte de que el jardinero de su equipo cometiera un error.

En la segunda entrada no permitió carreras, pero el manager de la novena angelina decidió sacarlo para dale oportunidad a Mitch White.

Julio Urías

Dodgers no reaccionaron tras fatal presentación de Julio Urías

Los Dodgers de Los Ángeles no lograron reaccionar en el partido tras la fatal presentación de Julio Urías, con lo que perdieron su segundo partido de la temporada.

Después de verse abajo en el marcador 6-0 al finalizar la tercera entrada, fue en el cuarto episodio cuando el equipo californiano tuvo una reacción al anotar cuatro carreras.

Sin embargo, en la misma cuarta entrada, los Colorado Rockies volvieron a ampliar su ventaja con otras carrera.

Fue hasta el octavo rollo cuando la novena de Colorado anotó otras dos carreras para terminar de sentenciar el encuentro en el Coors Field.

Julio Urías buscará mejorar su promedio en nueva temporada de la MLB

Después de una gran temporada pasada, en la que fue líder de victorias -con un total de 20- en todas las Grandes Ligas (MLB), ahora Julio Urías buscará mejorar su promedio.

Y es que pese a ser el más ganador el año pasado, no fue de los pitchers con mejor promedio, lo que le penalizó en las votaciones para ser nominado al premio Cy Young.

Julio Urías terminó la campaña regular con un promedio de 2.96, inferior al que registraron lanzadores como Corbin Burnes (2.43), Max Scherzer (2.43) y Walker Buehler (2.46).