Rodrygo, atacante de la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la justa durante una entrevista con Ronaldo Nazario el pasado lunes 28 de noviembre.

Tras la victoria de la Selección de Brasil sobre la Selección de Suiza que aseguró su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Ronaldo Nazario charló con Rodrygo acerca del partido.

Luego de culminar con la entrevista, el joven de 21 años de edad procedió a “robarle la magia” al Fenómeno frotando sus manos sobre las piernas del legendario jugador.

Ronaldo reaccionó con una carcajada junto a todos los que se encontraban en la sala, mientras el futbolista del Real Madrid salía esbozando una sonrisa de la escena.

El momento quedó capturado gracias a un video que circula a través en redes sociales, y que se ha hecho viral en cuestión de minutos debido a lo hilarante del asunto.

Selección de Brasil más favorita que nunca para llevarse el Mundial de Qatar 2022

La Selección de Brasil luce invencible tras sus primeros dos encuentros en el Mundial de Qatar 2022, posicionándose más favorita que nunca para conseguir su sexto título en la historia de la competencia.

El Scratch du Oro ha logrado incluso vencer a la Selección de Suiza aún con la baja de Neymar, quien se espera regrese para la fase de eliminación de la Copa del Mundo.

Además, de los candidatos a coronarse en esta edición, es la única selección que no ha recibido gol en todo el torneo, por encima de la Selección de Francia y la Selección de Portugal.

Con el primer lugar del Grupo G casi en el bolsillo, la oncena dirigida por Tité se concentra en el último duelo de la fase regular que sostendrá en contra de la Selección de Camerún el próximo viernes 2 de diciembre.

Selección de Brasil en Qatar 2022

Selección de Brasil: Así marcha el Grupo G en Qatar 2022

  1. Brasil 6 pts. | Dif. +3
  2. Suiza 3 pts. | Dif. 0
  3. Camerún 1 pt. | Dif. -1
  4. Serbia 1 pt. | Dif. -2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok