El futbol mundial siempre deja momentos que quedan inmortalizados en la memoria de los aficionados, como un portero de Etiopía que fue comparado con Nahuel Guzmán, pero no precisamente por su técnica como guardameta.

Nahuel Guzmán ‘se apoderó' del cuerpo del guardameta de Etiopía e hizo una voltereta en el área que provocó un penal en contra de su equipo, muy al estilo del arquero del Club Tigres.

El video compartido a través de las redes sociales, recorrió rápidamente el globo hasta llegar a los fanáticos mexicanos, mismos que no pudieron evitar acordarse del futbolista argentino del Club Tigres.

La pena máxima fue marcada en los instantes finales de la primera mitad, lo que pudo significar el gol del descuento para irse abajo en el marcador al medio tiempo.

Para buena fortuna del portero, el penal fue errado por el cobrador de manera increíble, pues cruzó su disparo de pierna derecha y lo mandó muy lejos del arco rival.

Nahuel Guzmán y la vez que ‘casi’ provoca un penal despejando el balón

Nahuel Guzmán ha sido una figura enorme para el Club Tigres desde su llegada a la Liga MX para el torneo Apertura 2014.

Sin embargo, ‘El Patón’ también ha tenido momentos que han manchado sus grandes cualidades como guardameta en varias ocasiones dentro de futbol mexicano.

Entre algunos de los más memorables, está aquella vez que dentro del área, Nahuel despejó el esférico al mismo tiempo que se lanzaba encima de Eduardo Aguirre, atacante de Santos Laguna.

La acción no se sancionó con penal, pero provocó que las críticas cayeran sin piedad sobre Guzmán después de que las imágenes presentadas durante la transmisión del juego.

Club Tigres: Nahuel Guzmán ya estará para la Jornada 2 del Apertura 2022

Tras haber pagado su juego de castigo por lo ocurrido en la semifinal del Clausura 2022, Nahuel Guzmán estará con el Club Tigres para enfrentar la jornada 2 del Apertura 2022.

Nahuel alineará con la escuadra felina para el encuentro en contra del Mazatlán FC el próximo viernes 7 de julio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok