La noche del pasado miércoles 20 de abril, Mike Tyson golpeó a un hombre a bordo de un avión que viajaba desde la ciudad de San Francisco hasta la ciudad de Florida.

Durante el viaje, Mike Tyson estuvo siendo molestado por un pasajero del vuelo, aunque el expugilista no le tomó mayor importancia, en un principio, a las palabras del individuo.

Sin embargo, cuando el dialogo no fue suficiente para que el hombre dejará de molestar al ‘Iron Mike’, el exboxeador y excampeón lanzó una serie de golpes hacia el pasajero para ponerle un alto.

Un video publicado por el portal TMZ en redes sociales, muestra cómo sucedieron los hechos en el viaje y cómo Mike Tyson fue paciente en un principio con las burlas del individuo.

Asimismo, los testimonios de las y los pasajeros que se encontraban a bordo del avión de la empresa JetBlue Airways, coinciden en que Tyson pidió amablemente al pasajero que ya no lo molestara más.

Mike Tyson: Carrera en el boxeo profesional

Mike Tyson cosecha en su carrera como boxeador profesional un gran palmarés, así como un recórd de 50 peleas ganadas (44 por la vía del nocaut) y 6 derrotas sobre el tinglado.

Tyson se convirtió en campeón del CMB con apenas 20 años 4 meses y 22 días, siendo hasta el día de hoy, el más joven en conquistar la corona de los pesos pesados.

Iron Mike” le regaló peleas memorables ante James ”Buster” Douglas o Evander Holyfield, con quien creó una rivalidad que llegó inclusive a los golpes (y mordidas) fuera de las arenas de boxeo.

En 2005 y después de pasar por una serie de eventos desafortunados que descarrilaron su carrera, Mike Tyson colgó los guantes ante Kevin McBride, peleador irlandés.

Mike Tyson: Palmarés como profesional

  • Campeón del CMB
  • Campeón de la AMB
  • Campeón de la FIB
  • Guantes de Oro de los pesos pesados