Julio César Chávez mencionó que su hijo Julio César Chávez Carrasco, se quedará el tiempo que sea necesario en una clínica de rehabilitación, para tratar su enfermedad de adicciones.

Julio César Chávez Jr. tiene bastante tiempo sufriendo por drogas y alcoholismo, lo que ha llevado a que su carrera profesional nunca haya despegado

Esto le ha llevado a experiemntar varios problemas familiares, con su mismo padre, además de su esposa.

Al ser abordado en un aeropuerto, el exboxeador Julio César Chávez manifestó que el Junior estará internado “el tiempo que sea necesario”.

Julio César Chávez habla de la recuperación de su hijo

Julio César Chávez aseguró que su hijo va en franca recuperación. “Va muy bien, muy bien”, dijo.

“Espero que mi hijo pronto se reencuentre con la sociedad, con el deporte, con su esposa, su hija. Estoy seguro que regresará con su esposa”, dijo.

No importa, por ahora, que regrese también a su carrera dentro del boxeo: “No lo sé, importa que se recupere, eso es lo principal”.

Julio César Chávez recuerda cuando hacía sufrir a su madre

Julio César Chávez se pone en el lugar de su hijo, recordando su época en donde cayó en las adicciones y le daba problemas a su madre.

“Todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad. Pero afortunadamente, gracias a Dios, soy un persona consciente de que mi hijo es una persona a la que se le puede ayudar y a la que estoy ayudando” agregó.

Aceptó que su madre, la señora Isabel González, “sufrió conmigo, arriba y abajo del ring. Pero ahora lo importante es que mi mamá es feliz. Voy a cumplir 13 años limpio de alcohol y drogaas”.

Julio César Chávez regresa al ring

Julio César Chávez peleó profesionalmente de 1981 al 2005. Su récord fue de 115 peleas, 107 ganadas, 6 derrotas y dos empates.

Chávez se retiró el 17 de diciembre del 2005, al caer ante el estadounidense Grover Wiley.

Pero volverá a subirse al ring, otra vez.

Chávez se ha mantenido activo, realizando varias peleas de homenaje.

Había anunciado que no volvería a pelear, cuando derrotó al hijo de “Héctor Macho Camacho, el pasado 20 de junio, pero regresará.

“El 21 de mayo habrá un gran homenaje a Nacho Beristáin (manager de boxeo). Estará Juan Manuel Márquez, la Chiquita (Humberto González), el Travieso (Jorge) Arce en la Plaza de Toros México”.