Robert Siboldi es el nuevo entrenador del Club Tigres, equipo al que lo liga un pasado de éxito, pero con el que también estuvo involucrado en una bronca durante un torneo de pretemporada.

Viejas rencillas tiene Robert Siboldi con el capitán del Club Tigres Guido Pizarro y con otro de los líderes del equipo, el portero argentino Nahuel Guzmán.

Y es que en el torneo llamado la Copa Por México, disputado en julio del 2020 tras el parón que tuvo la Liga MX, Cruz Azul y Club Tigres se midieron en el Estadio Olímpico Universitario, partido que terminó caliente entre Robert Siboldi y jugadores de los felinos.

Así fue la bronca entre Robert Siboldi y jugadores del Club Tigres

El problema detonó cuando Robert Siboldi le reclamó algo a Nahuel Guzmán mientras se realizaba el cobro de los penaltis, y al terminar, el arquero se acercó a su ahora técnico para intercambiar algunos puntos de vista.

Sin embargo, el que se prendió más con la situación fue Guido Pizarro, quien le advirtió a Robert Siboldi. “Allá te veo, Siboldi. La concha de tu madre”, replicó en varias ocasiones, recibiendo respuesta del entrenador uruguayo.

“Algo tenía que hacer. Nahuel se había comido a todos mis jugadores”, dijo Siboldi en su momento al recordar lo que había ocurrido en el pasado en la cancha del Club Pumas.

El reencuentro entre Robert Siboldi y Guido Pizarro se dio este lunes en el Estadio Universitario del Club Tigres, en donde el entrenador fue presentado a la plantilla de los felinos para comenzar los trabajos de cara a sus próximos compromisos.

Durante el evento como nuevo estratega del Club Tigres, Robert Siboldi aclaró que esa situación ya quedó en el pasado y eran cosas del futbol, de dos equipos que compiten por el triunfo.

El uruguayo Robert Siboldi ha dirigido antes a equipos como Santos, Cruz Azul y Xolos de Tijuana en la Liga MX, y toma al Club Tigres con posibilidades de calificar entre los cuatro primeros lugares a la Liguilla del Clausura 2023.

Actualmente, el Club Tigres ocupa la posición número 7 en la tabla de posiciones con 21 puntos, pero arrastra cuatro partidos consecutivos sin victoria en el Clausura 2023, incluida la derrota en el clásico regio como local y también el tropiezo con el América, de igual forma en el Estadio Universitario.

Robert Siboldi debutará en la Concachampions

El Club Tigres regresa a la actividad este jueves 13 de abril cuando reciba al Motagua de Honduras en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, serie en la que tiene ventaja global de 1-0, así que tiene el panorama listo para instalarse en la Semifinal del torneo regional.

En cuanto a la Liga MX, el Club Tigres visitará a los Gallos Blancos este domingo en el Estadio La Corregidora, un duelo que ya no luce tan sencillo como en semanas pasadas, pues el equipo emplumado pelea por un lugar en la zona de repechaje.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok