Deportes

VIDEO: Guido Pizarro reta a golpes a Robert Siboldi tras derrota de Tigres

Guido PizarroAdrián Macías / Mexsport

El “Tuca” Ferretti, DT de Tigres, tuvo que llevarse al mediocampista argentino a los vestuarios.

México.- Las Semifinales de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres terminaron bastante calientes. Y es que Guido Pizarro, capitán de los felinos, retó a golpes e insultó en repetidas ocasiones a Robert Siboldi, DT de La Máquina.

El encuentro tuvo un cierre trepidante, pues Cruz Azul empató en los últimos minutos, lo que obligó a la tanda de penales, de la cual el conjunto celeste salió avante. Sin embargo, supuestamente existieron algunas burlas de parte de la banca de La Máquina, concretamente del entrenador.

Por ende, una vez que los cementeros consiguieron su pase a la Final de la Copa por México, Guido Pizarro se le fue con todo a Robert Siboldi, incluso, como se puede observar en un video difundido en redes sociales, le dijo que lo iba a esperar afuera para pegarle.

Tan calientes estaban las cosas que el “Tuca” Ferretti, DT de los universitrios, tuvo que bajar desde las tribunas para intervenir y llevar al mediocampista argentino rumbo a los vestuarios.

VERGONZOSO, REPROBABLE 😠

"Te voy a pegar afuera, la concha de tu madre, vení que te voy a pegar afuera"

Guido Pizarro#Tigres #VerguenzaNacional #EstoEsTigres pic.twitter.com/XntMTRANSZ

— Enzo de Taquito ✨ ⚽🇫🇮 (@Israelbarronm) July 16, 2020

¿El ‘Patón’ detonó la gresca?

De acuerdo con TV Azteca, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, también aseguró que la banca del Cruz Azul se burló luego de obtener el triunfo.

No obstante, el propio “Patón” habría detonado la bronca ocurrida al término de las acciones debido a que en la tanda de penales les estaba diciendo de todo a los jugadores de La Máquina. Por ende, Robert Siboldi le dijo que se callara en un lenguaje no muy amigable, tal como reportó TUDN.

Guido Pizarro se calentó vs Siboldi ...al final se escucha de parte de Guido “vamos afuera, la conch.. de tu ma..”

Tuca se enoja y trata de sacar a sus jugadores. pic.twitter.com/lgw1ZfcY9G

— Zaritzi Sosa (@zaritzisosa) July 16, 2020

Aunado a ello, en la semana el arquero argentino puso en duda la grandeza del cuadro recalado en La Noria, lo que, en la perspectiva de varios analistas, exacerbó la rivalidad entre ambos clubes.

Pero Guido Pizarro no fue el único que explotó contra los celestes, pues Javier Aquino, estrella de los Tigres y quien se formó en las fuerzas básicas del Cruz Azul, recordó que dicho equipo tiene 30 años sin ganar un título, de modo que el festejo le pareció exagerado.