El Club Tigres por fin ganó en la Concachampions 2023. Lo hizo en el duelo de ida de los cuartos de final ante Motagua, en un partido realizado en Honduras.

Con una ventaja mínima, el Club Tigres se llevó la victoria 1-0 ante el Motagua de Honduras, equipo que dio la campanada en la ronda previa al eliminar al CF Pachuca.

El único tanto del partido cayó al minuto 44, cuando, tras un error en la salida del portero, Luis Quiñones aprovechó para meter el esférico al fondo de las redes.

El Club Tigres fue amplio dominador del encuentro y pudo meter al menos uno o dos goles más; sin embargo, no lo hizo y la ventaja para el duelo de vuelta es mínima.

Club Tigres: Empate o victoria le bastan para avanzar a semifinales de Concachampions

Con este resultado, aunque no fue muy abultado, el Club Tigres tiene prácticamente un pie en las semifinales de la Concachampions 2023.

Y es que el equipo de la UANL necesita dos de los tres resultados posibles en el mundo del futbol, una victoria o tan solo un empate.

Cualquier empate o victoria, con el marcador que sea, le es suficiente al Club Tigres, pues ganaría la eliminatoria en el marcador global.

En caso de perder 1-0, el partido se iría directo a penaltis, mientras que si pierde 2-1, 3-2, 4-3 en casa, avanzaría el Motagua de Honduras por el gol de visitante.

Club Tigres, a enderezar el camino en la Liga MX

Después de ganar en la Concachampions, ahora el Club Tigres del Chima Ruíz buscará recomponer el camino en la Liga MX, donde suma tres derrotas de forma consecutiva.

El cuadro de la UANL perdió ante América, Rayados y, el domingo pasado, ante el Deportivo Toluca, sumando tres derrotas seguidas.

Ahora, en la Jornada 14, el Club Tigres recibirá al Mazatlán FC, último lugar del torneo que luce como la víctima perfecta para que el equipo regio enderece el camino.

Cabe recordar que el Club Tigres se encuentra ubicado en la séptima posición con 21 puntos, por lo que deberá ganar para meterse de nuevo en la pelea por un boleto directo a Liguilla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok