El Real Madrid se reunió con Cristiano Ronaldo previo a la gran final de la Supercopa de España en Arabia Saudita, haciendo que Rodrygo Goes tuviese la oportunidad de conocer a su más grande ídolo en persona.

Rodrygo Goes no pudo contener la emoción de estar cerca de Cristiano Ronaldo en las instalaciones del Al-Nassr, inclusive ‘tembló' al momento de saludar al astro portugués.

El joven futbolista brasileño de 22 años de edad quedó en evidencia a través de un video compartido en las redes sociales de los merengues y el momento en el que se cruza por primera vez con El Bicho.

El Real Madrid recibió la visita de el flamante delantero del Al-Nassr, durante su último entrenamiento antes de enfrentar al FC Barcelona por el trofeo de la Supercopa de España el día de mañana.

Ronaldo también se dio tiempo para platicar con Carlo Ancelotti, Roberto Carlos, Eder Militao y Vinicius Jr. previo a un capítulo más de El Clásico.

Real Madrid y FC Barcelona definen al campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán por 250° edición en su historia para definir al campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita, el próximo domingo 15 de enero.

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan al enfrentamiento luego de vencer en las semifinales del torneo al Real Betis de Andrés Guardado en tanda de penales.

Por otra parte, los Merengues hicieron lo propio con el Valencia, eliminándolos en la misma situación por la que se vio el conjunto catalán para llegar a la instancia final.

Carlo Ancelotti y compañía buscarán repetir la hazaña de la temporada pasada y proclamarse bicampeones del torneo en territorio saudí.

Real Madrid vs Valencia (AP Photo/Hussein Malla)

Real Madrid vs FC Barcelona: Datos del partido

  • Final de la Supercopa de España
  • Real Madrid vs FC Barcelona
  • Domingo 15 de enero a las 13:00 hrs.
  • Estadio King Fahd

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok