Cristiano Ronaldo se ha vuelto a vincular con el Real Madrid debido a que visitó a su exequipo en un entrenamiento.

El Real Madrid recibió como visita especial a uno de sus goleadores históricos, Cristiano Ronaldo.

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra como jugador del Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita y justo en las instalaciones de este club el Real Madrid se prepara de cara a la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

CR7 aprovechó que su exequipo estaba entrenando en su nueva casa y por ello aprovechó la situación para visitarlos en el terreno de juego, así como quedarse a ver algunos minutos de la práctica merengue.

Cristiano Ronaldo convive con el Real Madrid

En redes sociales el Real Madrid presumió que Cristiano Ronaldo los visitó en su entrenamiento de este viernes.

En el video que difundió el cuadro español se observa al delantero portugués charlando con el técnico Carlo Ancelotti, así como un miembro del cuerpo técnico del italiano.

Posteriormente llega el histórico brasileño Roberto Carlos y también platica con CR7.

Cristiano Ronaldo también coincidió con los jugadores Del Real Madrid por lo que el club español compartió las fotos que se tomaron Eder MIlitao, Rodrigo Goes y Vinicius Jr.

Cristiano Ronaldo sigue sin debutar con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo en las primeras semanas del 2023 dio mucho de qué hablar debido a su fichaje con el Al-Nassr del futbol arabe.

Y aunque el portugués se decía listo para debutar con su nuevo equipo tan sólo un día después de haber sido presentado por el equipo, la realidad es que no ha jugado.

Cristiano Ronaldo ya ha trabajado con sus nuevos compañeros, está es la razón por la que no ha debutado, porque se encuentra en el periodo de adaptación para cumplir con lo que indique el técnico Rudio García.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok