Los Diablos Rojos del México tuvieron una noche para el olvido en su visita a los Toros de Tijuana, pues no sólo perdieron el partido, sino que lo hicieron recibiendo 23 carreras.

Un auténtico festival de cuadrangulares se vivió en el Estadio Chevron de Tijuana, donde los Toros no tuvieron piedad para conseguir su primer triunfo de la temporada.

El jugador más destacado fue Félix Pérez, quien logró tres de los ocho jonrones y produjo nueve carrera de las 23 que logró el equipo.

Nick Struck debutó con Toros de Tijuana y logró su primera victoria, tras cinco rondas de dos carreras, un hit, tres bases por bolas y siete ponches en noche de 81 lanzamientos.

Toros de Tijuana

Toros de Tijuana logran victoria histórica

Los Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, vivieron una noche histórica en su victoria ante los Diablos Rojos del México.

Y es que las 23 carreras que consiguieron en el partido del sábado por la noche significó igualar la marca de mayor cantidad en la historia de la franquicia.

“La cifra de 23 carreras igualó la marca histórica de Toros de Tijuana que habían conseguido el domingo 22 de abril del 2018 contra Generales de Durango en el estadio Francisco Villa”, destacó la LMB.

Los Toros de Tijuana cumplirán con su primera semana fuera de casa al viajar el lunes para iniciar una gira que los llevará a visitar a Rieleros de Aguascalientes y a Mariachis de Guadalajara.

Próximos partidos de los Toros de Tijuana

  • Toros de Tijuana visitan a los Rieleros de Aguascalientes (26, 27 y 28 de abril)
  • Toros de Tijuana visitan a los Mariachis de Guadalajara (29, 30 de abril y 1 de mayo)
  • Toros de Tijuana reciben a los Tecolotes de los Dos Laredos (3, 4 y 5 de mayo)
  • Toros de Tijuana reciben a los Generales de Durando (6, 7 y 8 de mayo)