Una joya de la Selección Mexicana hizo un gol al estilo de Lionel Messi en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf el pasado domingo 26 de junio ante la Selección de Puerto Rico.

Fidel Ambriz, joven promesa de la Selección Mexicana anotó un golazo emulando a Lionel Messi ante la Selección de Puerto Rico que quedó grabado para la posteridad.

La pincelada de Fidel Ambriz en los octavos de final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf fue tan buena que las redes sociales de la organización compartieron el video de la anotación.

Ambriz entró al área eludiendo rivales y definiendo por un costado del guardameta para abrir el marcador del partido ante el combinado portorriqueño en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

El mediocampista que milita en el Club León de la Liga MX ha sido uno de los jugadores que más ha destacado durante el certamen.

Selección Mexicana: ¿A quién enfrentarán en los cuartos de final del Campeonato Sub 20 de Concacaf?

La Selección Mexicana continúa con paso firme en el Campeonato Sub 20 de Concacaf, torneo en donde se ha ganado el boleto a los cuartos de final tras golear por marcador de 6 a 0 a la Selección de Puerto Rico.

Ahora, el Tri Sub 20 enfrentará a la Selección de Guatemala el próximo miércoles 29 de junio en la siguiente ronda de eliminación del certamen en búsqueda de un pase a las semifinales.

El conjunto dirigido por Luis Pérez se mantiene invicto a lo largo del torneo, mientras que la Selección de Guatemala solo ha sufrido un descalabro.

Además, con el paso de los partidos, el equipo bajo las órdenes de Luis Pérez se ha visto mejor en cuanto a funcionamiento, por lo que parte como favorito para llevarse el encuentro.

Luis Pérez, técnico de la Sub 20

Selección Mexicana vs Selección de Guatemala: Datos del partido del Campeonato Sub 20 de Concacaf

  • Cuartos de final Campeonato Sub 20 de Concacaf | Selección Mexicana vs Selección de Guatemala | Miércoles 29 de junio a las 21:00 hrs. | Estadio Olímpico Metropolitano

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok