El Mundial de Qatar 2022 ya empezó, los anfitriones han inaugurado la edición número 22 de la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales este domingo 20 de noviembre.

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 trajo consigo los mejores memes del arranque de la Copa del Mundo, destacando algunos de los momentos más importantes de lo ocurrido en el Estadio Al-Bayt.

El arranque de la Copa del Mundo provocó que los fanáticos “se vistieran de gala” para disfrutar del evento que dejó atrás la espera para disfrutar la fiesta del futbol.

Con la participación de Morgan Freeman y otras tantas estrellas, los usuarios en redes sociales no pudieron dejar pasar la oportunidad para recordar cuando interpretó el papel de Dios en la película del Todo Poderoso.

Memes Qatar 2022.
Memes Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: “Si hay memes de la Copa del Mundo, hay tabla”

El Mundial de Qatar 2022 ha estado envuelto en polémica desde antes de haber dado inicio con la celebración por las estrictas normas que rigen al país anfitrión de esta edición.

Por ello, los usuarios en redes sociales no estuvieron tan “desatados” como en otras ocasiones con los memes, quizás con temor a que las restricciones en Qatar lleguen hasta Twitter.

“Si hay memes de la Copa del Mundo, hay tabla” recordó uno de los memes haciendo alusión a uno de los emblemáticos capítulos de Los Simpsons.

Incluso el haber mostrado a la mascota del Mundial de Rusia 2018, generó cierto malestar debido a la tensión política que ha generado el país tras la guerra contra Ucrania,

Memes Qatar 2022.
Memes Qatar 2022.

Memes Qatar 2022: Waka Waka “salva” la inauguración del Mundial

Pero entre toda la polémica de Qatar 2022 y lo que el show pudo quedar a deber, Waka Waka vino a salvar la ceremonia de inauguración.

Los usuarios se rindieron ante los recuerdos que le provoca la canción de Sudáfrica 2010, tocando las fibras más sensibles en el interior de los mismos.

Memes Qatar 2022.
Memes Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok