El legendario Hugo Sánchez explota contra Selección de futbol de Estados Unidos; incluso afirmó que esta no tiene historia.

Y es que Marcelo Balboa, un exjugador de la Selección de futbol de Estados Unidos, aseguró que México ya no es el Gigante de la Concacaf, lo que hizo enojar a Hugo Sánchez.

De hecho, el Pentapichichi reventó al balompié estadounidense, al grado de decir que este no tiene historia ni blasones.

“No tienen historia. O cuántos equipos de Estados Unidos han jugado la final de la Copa Libertadores, o de Confederaciones. Cuántas veces han llegado a la final de la Copa América, como México”, dijo.

Asimismo, Hugo Sánchez pidió a Marcelo Balboa “cerrar la boquita” y leer la “biblioteca futbolística del continente”.

Hugo Sánchez habla sobre ventajas de la Selección de futbol de Estados Unidos

Aunado a ello, Hugo Sánchez descartó que los recientes triunfos de la Selección de futbol de Estados Unidos ante la de México reflejen una superioridad de las Barras y las Estrellas.

Toda vez que para el legendario goleador del Real Madrid, estos descalabros se han dado porque la Selección de futbol de Estados Unidos juega con ciertas ventajas.

Por ejemplo, las finales de la Nations League y de la Copa Oro, donde la Selección de futbol de México perdió ante EU, se llevaron a cabo en el vecino país del norte.

Cabe señalar que México y Estados Unidos se medirán en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, el próximo jueves 24 de marzo.

Selección de futbol de México quiere asegurar su boleto al Mundial de Qatar 2022

En caso de ganar ante Estados Unidos, la Selección de futbol de México dará un paso importante en pos de la calificación al Mundial Qatar 2022.

Y es que tanto México como Estados Unidos se encuentran empatados con 21 puntos, lo que tiene a los norteamericanos como segundo lugar y a los mexicanos en tercero.

Recordemos que califican tres selecciones de manera directa y la que quede en cuarto sitio buscará un boleto mundialista vía repechaje.