Selección de futbol de México: Llueven críticas a Gerardo Martino tras la reciente convocatoria para los últimos duelos de las Eliminatorias de la Concacaf.

Y es que viene en los días finales de marzo la última Fecha FIFA, donde la Selección de futbol de México debe definir su pase a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Por ello, hace algunas horas el Tata Martino lanzó la lista de convocados para enfrentar a:

Pero las críticas de la afición hacia el argentino Martino no vienen por los siguientes partidos, sino por la polémica convocatoria de futbolistas, en la que, para la afición, sobran y faltan algunos jugadores.

Los seguidores del Tricolor siguen pidiendo gritos el regreso de Javier Chicharito Hernández, pero también exigen más oportunidades para futbolistas como Carlos Acevedo, Erik Lira, Alan Mozo o el propio Arturo Palermo Ortiz.

En cambio, señalan que jugadores como Jonathan Orozco, Jesús Gallardo, Héctor Moreno o Rodolfo Pizarro, no tendrían por qué aparecer en la lista.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el momento incluso para cuestionar si el Tata Martino realmente ve la Liga MX.

Carlos Acevedo debutará con la Selección de futbol de México

¿Cuándo enfrentará la Selección de futbol de México sus últimos partidos en el octagonal?

El primer partido de esta última Fecha FIFA para la Selección de futbol de México será el 24 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, contra la Selección de futbol de Estados Unidos.

Para el 27 de marzo, el Tricolor viaja para jugar de visita ante la Selección de futbol de Honduras a las 17:05 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Y el 30 de marzo el equipo del Tata Martino regresa al Coloso de Santa Úrsula, para cerrar la eliminatoria de la Concacaf ante la Selección de futbol de El Salvador a las 19:05 horas.

Partidos de la Selección Mexicana