La afición del Real Madrid lanzó billetes con la cara de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, previo a una nueva edición de El Clásico en las semifinal de ida de la Copa del Rey.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se encuentra en el ojo del huracán luego de la investigación que iniciará la justicia española en contra del conjunto blaugrana.

Esta tras darse a conocer los pagos que la directiva catalana realizara a José María Enriquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (TCA) entre 2001 y hasta el 2018.

Por ello, y a manera de protesta, los seguidores del Real Madrid imprimieron cerca de 20 mil billetes de 500 euros con la cara de Laporta en el centro.

Un video en redes sociales dejó al expuesto el papel moneda falso que los merengues usaron para manifestarse en contra de su archirrival y los manejos ‘obscuros’ que ha tenido en los últimos años, previo al encuentro de semifinales de la Copa del Rey.

FC Barcelona podría ser sancionado deportivamente por la UEFA ante “Caso Negreira”

La UEFA tomaría cartas en el asunto en el “Caso Negreira” que mantiene al FC Barcelona en la mira de la justicia española, y podría castigar a los catalanes deportivamente acorde a sus estatutos.

De acuerdo con información de El Mundo, la UEFA tendría la facultad de intervenir en la investigación por la que atraviesa la escuadra blaugrana como juez y parte del asunto.

El organismo que regula el balompié europeo puede sancionar a los dirigidos por Xavi Hernández en competencias europeas y quizás, en el campeonato local.

La directiva del Barcelona está siendo señalada por unos pagos realizados a José María Enriquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (TCA).

FC Barcelona: Siguiente partido en puerta

  • Jornada 24 LaLiga
  • FC Barcelona vs Valencia
  • Domingo 5 de marzo a las 09:15 hrs.
  • Spotify Camp Nou

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok