El París-Saint Germain vuelve a sumergirse en el escándalo tras las acusaciones que atraviesa Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, por supuestamente haber cometido secuestro y tortura por algunos meses.

El presidente del París-Saint Germain es acusado de haber llevado a cabo dichos delitos en contra de Tayeb Benabderrahmane, personaje que se dedica al mundo de los negocios en el Medio Oriente.

De acuerdo con L’Equipe, Tayeb Benabderrahmane interpuso la denuncia en contra de Nasser Al-Khelaifi por haberlo mantenido secuestrado y torturarlo en Qatar en el año de 2020 durante meses supuestamente.

Siguiendo la información, el hombre de negocios franco-argelino fue liberado tras firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que saliesen a la luz, documentos que comprometían al directivo del PSG.

El contenido de los documentos ponían contra la pared a Al-Khelaifi, pues trataban la venta de derechos de televisión del Mundial 2026 y 2030, junto a un exdirigente de la FIFA.

París-Saint Germain metido en problemas previo a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League

El París-Saint Germain está metido en verdaderos problemas previo a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich, donde el global les desfavorece por 0-1.

Primero, la lesión que sufrió Neymar el pasado domingo 19 de febrero, y que lo mantendrá quizás, sin posibilidades de disputar el encuentro en contra del Gigante de Baviera.

Después, la acusación de violación de la que es objeto Achraf Hakimi, defensor del conjunto parisino que ha destacado por su buen nivel en lo que va de la temporada.

Por último, y probablemente el escándalo que más daño pueda hacer en el grupo, el proceso de investigación que atraviesa Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, por el supuesto secuestro y tortura de un hombre.

Neymar sufrió una aparatosa lesión en el partido entre el PSG y el LOSC Lille.

Bayern Múnich vs París-Saint Germain: ¿Cuándo se juega la vuelta?

  • Octavos de Final de la UEFA Champions League
  • Bayern Múnich vs París-Saint Germain
  • Miércoles 8 de marzo a las 14:00 hrs.
  • Allianz Arena

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok