Si hace unos días todo era felicidad en el Club Pumas, las cosas han cambiado en las últimas horas; pues se afirma que existe molestia en algunos jugadores por el contrato que tiene Dani Alves.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, algunos jugadores ya se estarían cuestionado los privilegios que el legendario brasileño Dani Alves tiene en su contrato.

Y es que los futbolistas molestos consideran que el máximo ganador de títulos en la historia cuenta con potestades que ningún otro tiene.

Por ejemplo, el ex FC Barcelona sería quien le “sugeriría” a Andrés Lillini cuándo, cómo y dónde juega en el esquema, de ahí que no haya sido relevado en los partidos de Liga MX que ha jugado,

La molestia de ciertos futbolistas no es tanto con Dani Alves o Andrés Lillini sino con la directiva, pues existiría la creencia de que hay un trato privilegiado.

Dani Alves rompe el silencio tras goleada ante FC Barcelona

Luego de la vergonzosa goleada de 6-o que el Club Pumas recibió ante el FC Barcelona en en Trofeo Joan Gamper, Dani Alves se pronunció al respecto.

Fue en redes sociales donde Dani Alves lanzó sus reflexiones luego de tan estrepitosa caída; ahí afirmó que “Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas”

Y añadió: “Miren donde llegamos y empezamos a creer todos un poquito más que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños”

Finalmente, Dani Alves calificó como “chingones” a los jugadores de Pumas más allá de la dolorosa tunda que les puso el FC Barcelona.

“Ustedes fueron chingones de verdad y mientras este yo a vuestro lado, pelearemos con el que si nos ponga en frente con un par bien puestos y con la cabeza bien altita”, escribió.

Dani Alves y su primer Clásico Capitalino

El próximo sábado 13 de agosto, el Club Pumas se medirá en Ciudad Universitaria al Club América, en punto de las 19:05 horas.

Dicho partido será el primer Clásico Capitalino que Dani Alves juegue en México tras su arribo para el Torneo Apertura 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok