Checo Pérez empieza a crear toda una rivalidad con su compañero de equipo, Max Verstappen, esto después de que el mexicano lo confrontase al finalizar el Gran Premio de Arabia Saudita.

Checo Pérez cuestionó a Max Verstappen por su desacato a las órdenes del equipo, pues aunque le indicaron ir a cierta velocidad, no obedeció e hizo lo que el convino.

Mientras se encontraban reunidos previo a subir al podio, el piloto tapatío le preguntó a su compañero neerlandés en Red Bull Racing, si no le dijeron por la radio que mantuviese el ritmo.

Max contestó que sí, pero que le pareció que la vuelta rápida, la cual tenía Pérez hasta la última vuelta, “la podían perder por una décima, así que apresuró el paso”.

Son tan solo dos carreras las que se han llevado a cabo de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y la relación Checo-Max se ha venido deteriorando tras lo ocurrido el año pasado.

Max Verstappen explota por haber perdido en el Gran Premio de Arabia Saudita ante Checo Pérez

Max Verstappen y su círculo cercano parecen no haber tomado nada bien su derrota en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde fue superado de principio a fin por Checo Pérez.

El piloto neerlandés y bicampeón de la Fórmula 1, explotó ante los medios por el resultado que obtuvo y aseguró que “No está hecho para ser un segundón”.

“Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo”, comentó Verstappen.

“Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden”, finalizó la ‘estrella’ de Red Bull Racing.

Max Verstappen

Checo Pérez: ¿Cuándo es su siguiente carrera en la Fórmula 1?

  • Gran Premio de Australia
  • Sábado 1 de abril a las 23:00 hrs.
  • Circuito de Albert Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok