Checo Pérez buscó su primera victoria de la temporada 2023 de la Fórmula 1 este domingo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Checo Pérez consiguió llevarse el Gran Premio de Arabia Saudita, donde logró sacarle ventaja a la pole position que obtuvo en la Qualy del sábado pasado.

El piloto tapatío logró su tercera victoria con Red Bull Racing y la quinta en su carrera como profesional dentro de la Fórmula 1.

Max Verstappen se quedó en la segunda posición y le arrebató la vuelta rápida a Checo, mientras que Fernando Alonso cerró en tercero.

¡Ganó Checo!

Sergio Pérez con un trabajo increíble de principio a fin y consigue llenarse de gloria en el Circuito de Jeddah, Verstappen y Alonso completan el podio.

Pérez a cinco vueltas de hacer historia

Checo Pérez está a cinco vueltas de hacer historia en la Fórmula 1, lograría liderar el Campeonato de Pilotos por encima de Verstappen, algo que no sucedía desde 1947 con Pedro Rodríguez.

Checo no le da margen a Max

Checo Pérez no le da oportunidad a Max Verstappen de recortarle la ventaja de cinco segundos que ganó tras el Safety Car. Vuelta 38/50.

Verstappen ya es segundo y competirá con Checo por el primer lugar

Verstappen voló a través de la pista y llegó ya hasta la segunda posición, competirá con Pérez por el primer lugar, aunque el mexicano tiene 5 segundos de ventaja. Vuelta 26/50.

Lance Stroll sale de la carrera y causa safety car

Lance Stroll tuvo un problema con el Aston Martin y causa el primer Safety Car de la carrera, Checo cambiará de neumáticos a duros. Vuelta 19/50.

Max Verstappen se acerca a velocidad

Max Verstappen arrancó en el 15° puesto tras el incidente en la Qualy del pasado sábado, sin embargo, logró recortar la distancia y ya está en el sexto lugar. Vuelta 14/50.

Checo recupera el liderato

Checo Pérez hace una buena maniobra para pasar a Alonso, y el piloto tapatío ya está en la punta una vez más. Vuelta 3/50.

Sanción para Fernando Alonso

El piloto español no ubicó su monoplaza dentro del cajón de salida y la FIA le ha puesto como sanción 5 segundos. Vuelta 2/50.

Comienza la carrera

Arranca el Gran Premio de Arabia Saudita, Checo pierde la primera posición en la salida pero minimiza daños acercándose a Fernando Alonso.

Gran Premio de Arabia Saudita: Previa

Checo Pérez busca su primera victoria de la temporada 2023 de la Fórmula 1 este domingo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Checo Pérez largará en la primera posición tras haberse quedado con la pole position en la Qualy del pasado sábado, sin embargo, deberá luchar contra Fernando Alonso, quien intentará incomodarlo desde el inicio.

La cita es en punto de las 11:00 hrs. en el Circuito de Jeddah Corniche, sigue las acciones en vivo de la carrera aquí, en SDP Deportes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok