Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero argentino que se burló de la Selección Mexicana en el sorteo para Qatar 2022, cometió un garrafal error que significó la derrota para su equipo.

Fue durante el duelo en donde el Aston Villa recibió al Arsenal, equipo que ha sorprendido por un gran comienzo en la Premier League.

El cuadro de Aston Villa acababa de conseguir el gol del empate a 1-1, pero el duró poco el gusto tras el increíble error del Dibu Martínez.

Fue al minuto 77 cuando, tras una buena jugada colectiva, Gabriel Martinelli remató de cabeza a la portería. El balón no llevaba potencia y Dibu Martínez llegaba a la perfección, pero se le terminó pasando.

Aston Villa pierde su partido por culpa del Dibu Martínez

El Aston Villa terminó perdiendo su partido ante el Arsenal por culpa del Dibu Martínez, portero de la Selección Argentina que se burló de la Selección Mexicana.

El Arsenal, líder de la Premier League, se adelantó al minuto 30 con un gol de Gabriel Jesus, mientras que consiguió el empate al minuto 74 gracias a un tanto de Douglas Luiz.

Sin embargo, el empate duró sólo tres minutos, pues el Dibu Martínez hizo de las suyas para permitir que el Arsenal recobrara la ventaja, misma que mantuvo hasta el final.

El día en que el Dibu Martínez se retractó y habló maravillas de la Selección Mexicana

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero de la Selección Argentina, generó mucha polémica cuando se enteró que de la Selección Mexicana sería su rival en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Ahora parece que el Dibu Martínez, quien juega para el Aston Villa de la Premier League, se retractó, pues señaló que la Selección Mexicana será un rival complicado.

“A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver”, dijo.

“A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil, Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no”

Dibu Martínez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Emiliano Dibu Martínez