Chicharito Hernández recibió una gran noticia y lo hizo a través de su abuela, que le mandó un video para informarle que será parte del equipo de la MLS para el Juego de Estrellas.

Fue el LA Galaxy, equipo de Chicharito Hernández, que compartió el momento exacto en el que el delantero mexicano ve el video de su abuela, Luz María Anaya de Balcázar.

“¡Hola, hijo! Muchas felicidades por haber sido de nuevo designado al equipo de las estrellas de la MLS. Estamos muy orgullosos toda la familia, yo sobre todo”, dijo.

Chicharito Hernández, quien se mostró feliz de ver a su abuela, aunque fuera a través de una pantalla, le contestó el mensaje y le mandó saludos: “Gracias, abuelita. La amo”.

Chicharito Hernández no fue el único sorprendido por su abuela

Chicharito Hernández no fue el único jugador mexicano que milita en la MLS que fue sorprendido por su abuela, en este caso, sus dos abuelas.

Se trata de Julian Araujo, compañero de CH14 en el conjunto de Los Ángeles, quien también recibió, a través de sus dos abuelas, la noticia de que es parte del equipo de las estrellas de la MLS.

El LA Galaxy también subió el video del momento en el que el lateral mexicano ve el video a través de un celular, mostrándose contento por la noticia.

Chicharito encabeza equipo de la MLS para el Juego de Estrellas

Chicharito Hernández encabeza la lista de los jugadores que formarán parte del equipo de la MLS para el Juego de Estrellas ante el conjunto de la Liga MX.

Este martes, la MLS dio a conocer la lista de los jugadores que representarán a la liga estadounidense en el duelo ante las estrellas del futbol mexicano.

Además de CH14, Carlos Vela es la otra gran sensación, además de Julián Araujo, siendo los únicos tres mexicanos en la convocatoria.

El Juego de Estrellas que enfrentará a los mejores jugadores de la MLS y Liga MX, se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok