Chicharito Hernández y Carlos Vela encabezan el equipo de la Major League Soccer (MLS) para el Juego de Estrellas en contra de la Liga MX el próximo 10 de agosto.

Chicharito Hernández y Carlos Vela comandan la lista de jugadores que militan en la MLS y que representarán a la liga norteamericana en el Juego de Estrellas frente a la Liga MX.

Chicharito ha tenido una campaña complicada con el LA Galaxy, sin embargo, el futbolista mexicano ha mantenido un nivel de juego óptimo para ser considerado para el partido.

Por otro lado, Carlos Vela y el LAFC se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Oeste con 39 unidades y mucho del éxito de la escuadra angelina es gracias a las actuaciones del atacante mexicano de 33 años de edad.

Así mismo, la MLS ha mandado toda su artillería pesada para volver a derrotar al cuadro que represente al balompié mexicano profesional el próximo mes.

Juego de Estrellas de la MLS: Lista completa de jugadores elegidos para enfrentar a la Liga MX

La MLS quiere mantenerse invicto ante la Liga MX en el próximo Juego de Estrellas, por lo que ha sumado a sus filas lo mejor de lo mejor para ello.

Los equipos con más jugadores seleccionados por los aficionados de la liga para el emocionante partido, fueron el New York City FC y el LAFC.

Entre los jugadores que destacan dentro de la lista, resalta el nombre Julián Araujo, futbolista mexicano que forma parte del LA Galaxy.

Del mismo modo, futbolistas como Javier Blake, Paul Arriola, Carles Gil, ‘Tati’ Castellanos, Luciano Acosta, DeAndre Yedlin, Diego Palacios y Raúl Ruidíaz.

Esta es la lista completa de la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX.

Juego de Estrellas MLS vs Liga MX: Datos del partido

  • Juego de Estrellas: MLS vs Liga MX | Miércoles 10 de agosto | Minnesota, Estados Unidos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok