Los fans del Club Chivas se llevaron la nota del día, pero no por una buena acción, sino todo lo contrario. Y es que le dedicaron un cántico homofóbico al Club América.

Este jueves 16 de marzo, las puertas de Verde Valle se abrieron para que los fans del Club Chivas pudieran observar el entrenamiento, esto previo al Clásico Nacional del sábado.

Sin embargo, los aficionado rojiblancos, en su intento de alentar a los jugadores, dedicaron un cántico homofóbico al cuadro de Coapa, su acérrimo rival.

“El que no salte es un wilo maricón”, fue lo que cantaron, mientras los jugadores del Club Chivas se dejaron llevar por el lamentable cántico de su afición.

Club América ya está en Guadalajara para enfrentar al Club Chivas

Pese a que el Clásico Nacional es el día sábado, el Club América llegó a Guadalajara desde el miércoles para preparar su duelo ante el Club Chivas.

El conjunto dirigido por Fernando ‘Tano’ Ortíz, arribó a la Perla Tapatía el miércoles por la tarde, aunque con dos ausencias, Miguel Layún y Jürgen Damm.

Este jueves realizarán su entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en el municipio de Zapopan.

Este viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que jugadores y entrenadores de ambos equipos hablarán previo al partido del sábado.

Por primera vez en varios años, el Club América llega al Clásico Nacional en peor posición que el Club Chivas en la tabla general.

El cuadro de Coapa ocupa la quinta posición con 20 puntos, producto de 5 victorias, 5 empates y 1 derrota, mientras que Chivas es cuarto con 21 unidades, resultado de 6 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

Club Chivas vs Club América: ¿A qué hora y en dónde ver el Clásico Nacional en vivo?

  • Partido: Club Chivas vs Club América - Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX
  • Sede: Estadio Akron
  • Horario: 21:10 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: TUDN, Azteca 7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok