Hace algún tiempo que el Gobierno de Nuevo León anunció que el Club Tigres tendría un nuevo estadio y esos planes siguen en marcha.

El gobernador Samuel García ha explicado en varias ocasiones que el Club Tigres tendrá un estadio a la altura de eventos internacionales como del futbol y el futbol americano, además de seguramente espectáculos musicales y otros.

Y una de las novedades que han publicado en los prototipos que se han hecho públicos es la forma en que la cancha cambiará para dar paso a una de los emparrillados.

En Nuevo León sueñan con llevar a la NFL al nuevo estadio del Club Tigres

Justamente en el video en el que Samuel García demuestra cómo cambiará la cancha de futbol a la de americano, se puede ver en las pantallas el logo de la NFL y escrito Monday Night Football.

“La nueva casa de mis Tigres será un estadio de primera. Ni más ni menos. Una construcción con tecnología de última generación. ¡Ánimoooo!”, se lee en la publicación de García en la que subió el video de cómo cambiará la superficie.

Las imágenes muestran cómo la cancha de futbol sale hacia uno de los costados por partes y más adelante ya aparece el césped con todo lo necesario para disputar un partido de futbol americano.

La NFL en México sólo en el Estadio Azteca

La NFL desde hace muchos años ha optado por llevar uno de sus juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos y uno de sus países favoritos para hacerlo es México.

La liga de futbol americano estadounidense viene una vez al año a nuestro país para jugar algún choque en la cancha del Estadio Azteca, que es uno de los míticos escenarios internacionales de la NFL.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok