David Beckham causó furor en redes sociales tras ser captado por las cámaras con una playera del Club Tigres durante su visita a México en los días pasados.

El Club Tigres parece haber sumado a una nueva personalidad a las filas de sus aficionados con David Beckham, quien no pudo evitar ‘enamorarse’ de los colores del equipo mientras estuvo en nuestro país.

El ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid, por mencionar algunos de los clubes en los que jugó, tomó un playera de la escuadra felina en una tienda departamental de la Ciudad de México.

Los seguidores del conjunto dirigido por Diego Cocca reventaron las redes sociales con la imagen del astro inglés de 47 años de edad con la ‘piel’ de la oncena regiomontana.

El ‘Spice Boy’ pasó gratos momentos en el país, dejando un par de postales por lugar emblemáticos de la ciudad y anécdotas en su visita a ellos.

David Beckham.

David Beckham defiende a la Selección Mexicana tras fracaso en Qatar 2022

David Beckham defendió a la Selección Mexicana a pesar de haber fracasado rotundamente en el Mundial de Qatar 2022 bajo las órdenes de Gerardo Martino.

La ex estrella del Manchester United y el Real Madrid intentó justificar lo ocurrido con la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, achacándole el suceso a “cosas del futbol”.

“Un gol pudo cambiarlo todo, y esa es la cosa con el futbol, estos detalles y márgenes que a veces son tan pequeños. Vi al equipo un par de partidos y sentí que pudieron haber pasado...” comentó en entrevista para Fox Sports.

El Tri se mantiene a la deriva esperando encontrarle una solución a lo hecho anteriormente de la mano de un nuevo estratega, mismo que se mantiene como una incógnita.

David Beckham y Ed Sheeran

David Beckham: Estadísticas de su carrera en clubes

  • Partidos jugados: 729
  • Goles anotados: 129
  • Asistencias: 232

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok