¿El portero del Liverpool FC cometiendo un grave error ante el Real Madrid? Así es, volvió a pasar, aunque ahora no fue Karius, sino Alisson el que le regaló un gol a Vinícius Jr.

El partido estaba 2-1 a favor del Liverpool ante un Real Madrid que presionaba en busca del tanto del empate antes del descanso de medio tiempo.

Fue al minuto 36 cuando los Reds pasaban el balón hasta los pies de Alisson, quien cometió un grave error al estrellar su pase en la humanidad de Vinícius Jr.; el balón rebotó y terminó dentro de la portería.

Thibaut Courtois ya había hecho un Karius en el mismo partido

No cabe duda de que los porteros fueron protagonistas en el duelo entre Liverpool FC y Real Madrid, pues además de Alisson, Thibaut Courtois también cometió tremenda pifia.

Fue al minuto 14 cuando el portero belga recibió el balón en su propia área, quiso pasarlo a un compañero, pero en su intento se olvidó del esférico y se lo dejó a Mohamed Salah, quien no perdonó.

Cabe mencionar que Courtois fue el gran héroe para el Real Madrid en la final de la Champions, pues hizo cualquier tipo de atajadas, precisamente ante el Liverpool.

Karius los goles que le regaló al Real Madrid en la final de la Champions League

Real Madrid y Liverpool Fc han protagonizado dos finales de la Champions League en los últimos años y en una de ellas el protagonista fue Loris Karius por sus grandes errores.

Y es que el portero alemán cometió dos graves errores que significaron goles para el Real Madrid, uno de Karim Benzema y otro de Gareth Bale.

El partido era más que parejo hasta que Karius cometió tremendas pifias, lo que sin duda ayudó al Real Madrid a ganar, en ese entonces, su decimotercera copa de Europa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok