El Napoli del Chucky Lozano no solo es superior en la Serie A, también en la Champions League. Así lo demostró al vencer 2-0 al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final.

El mexicano Chucky Lozano arrancó el partido en el cuadro titular y se lució con un gran partido, en el que dio la asistencia del primer gol y estuvo muy cerca de anotar su propio tanto.

Ahora el Napoli deberá cumplir con el trámite en su estadio a mediados de marzo y así conseguir su boleto para los cuartos de final de la Champions League.

Chucky Lozano abandona el campo de juego

Fue al minuto 80 cuando, después de un buen partido, Hirving Chucky Lozano abandonó el campo de juego, y en su lugar entró Elif Elmas.

Napoli ya lo gana 2-0; anotó Di Lorenzo

Era cuestión de tiempo y el Napoli del Chucky Lozano logró anotar el segundo gol del partido ante el Eintracht Frankfurt, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Fue al minuto 65 cuando Giovanni Di Lorenzo fue quien logró meter el esférico al fondo de las redes, marcando el 2-0 parcial en el marcador.

Chucky Lozano, cerca de marcar el segundo para el Napoli

El Napoli sigue siendo superior y el Chucky Lozano sigue dando un buen partido, pues ya estuvo a punto de marcar el segundo tanto para su equipo.

Fue en un contragolpe, donde el ex de Pachuca hizo un fuerte disparo en los linderos del área, aunque para su mala fortuna no fue tan colocado y el portero lo desvió sin mucho problema.

Napoli anota gol con asistencia del Chucky Lozano

Napoli anota gol gracias a una asistencia del Chucky Lozano, Victor Osimhen fue el encargado de poner la ventaja en el marcador.

Kvaratskhelia falla un penal

Kvaratskhelia hizo el cobro desde los 11 pero lo falló.

Chucky Lozano cerca de hacer un golazo

Chucky Lozano estuvo cerca de hacer un golazo, pero el esférico se estrelló en el arco, sin embargo tras un rebote el Frankfurt cometió falta y el silbante marcó penal a favor del Napoli.

Napoli vuelve a intentar

El Napoli está siendo muy insistente en la portería rival, el cuadro italiano ha ganado la posesión del balón.

Kvaratskhelia se queda cerca

El Napoli se vuelve a quedar cerca, Kvaratskhelia mandó un disparo desde fuera del área, que choca con el poste.

Chucky Lozano hace la primera jugada de peligro

En un contragolpe el mexicano corrió rápidamente hacia el arco rival, le dio el pase a su compañero pero no pudo concretar.

Inicia el encuentro

El balón comienza a rodar y ambos equipos buscan oportunidades para anotar el primer gol del encuentro.

Frankfurt vs Napoli: Alineaciones

El Frankfurt irá de inicio con: Trapp; Tuta, Jakić, N’Dicka; Buta, Kamada, Sow, Max; Lindstrøm, Kolo Muani, Götze

Mientras que el cuadro italiano del Napoli saldrá con: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Zambo Anguissa, Lobotka, Zieliński; Chucky Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia