Esteban Andrada, guardameta argentino del CF Monterrey, justificó sus terribles errores con el equipo en sus últimos encuentros disputados, mismos que han provocado el descontento de la afición regia.

Esteban Andrada ha sufrido en los recientes duelos defendiendo la camiseta del CF Monterrey, pues el arquero de 31 años ha tenido que lidiar con una serie de equivocaciones costosísimas para las aspiraciones de Rayados.

El argentino comentó a su salida de El Barrial que, en los últimos partidos, su toma de decisiones de las jugadas del equipo rival no han tenido el resultado que espera, por lo que ha fallado en reiteradas ocasiones.

Esteban Andrada ha intervenido de mala manera ante el Club Tigres y el Deportivo Toluca, afectando en las aspiraciones del CF Monterrey de cara al cierre del Clausura 2022.

“Con Tigres estaba en una posición que no anticipé, estaba parado y en Toluca cuando di el paso y quise volver ya era tarde. Son pelotas que uno analiza en el momento que piensa que es lo mejor y a veces no sucede”.

Esteban Andrada

Esteban Andrada: Errores con el CF Monterrey

Esteban Andrada llegó al CF Monterrey el 4 de julio tras su paso por el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina y luego de la salida de Hugo González del conjunto rayado.

A su llegada, Esteban Andrada le ofreció de manera inmediata seguridad al arco a Monterrey, afianzándose en la posición y ganándose la confianza de la afición regiomontana.

Sin embargo, el arquero no ha estado exento de cometer errores con la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich, mismos que han costado unidades en la Liga MX e incluso un fracaso en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

  • Ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

Esteban Andrada fue causante de que el Al-Ahly eliminara en la primera ronda al CF Monterrey en el Mundial de Clubes, luego de que el arquero argentino hiciera un mal rechace del esférico que dejó el marco desguarnecido.

  • En contra del Club Tigres en el Clásico Regio en el Clausura 2022

Esteban Andrada y el Monterrey cayeron en el Clásico Regio frente al Club Tigres, un par de errores le costaron la victoria al conjunto regiomontano en contra del acérrimo rival.

  • Contra el Deportivo Toluca el pasado miércoles 6 de abril

El más reciente de los descuidos de Andrada ocurrió en el partido pendiente de Rayados contra el Deportivo Toluca, colaborando para el empate de la escuadra local en su visita al Estadio Nemesio Diez.

CF Monterrey: Siguiente partido en Liga MX

  • CF Monterrey vs Club Santos Laguna Sábado 9 de abril 19:06 hrs. Estadio BBVA