México.- Veracruz, equipo que pagó para mantener la categoría en este Apertura 2019, sigue dando vergüenzas en la Liga MX; ahora recibió en Aguascalientes una tunda de 7-0 a manos del Necaxa.

Pese a que los Tiburones Rojos habían sacado un espectacular empate durante su debut en el Apertura 2019, lo cierto es que dicho equipo de nueva cuenta volvió a demostrar sus carencias en cuanto a nómina y terminó por ser masacrado en el Estadio Victoria.

Puedes leer: Veracruz debuta en el Apertura 2019 con espectacular partido ante Pachuca (VIDEO)

La cuenta fue inaugurada por Maximiliano Salas al minuto 11 con un gran zapatazo desde fuera del área; mientras que el propio argentino hizo doblete al ampliar la ventaja en el 48’. A partir de ahí el partido se convirtió en una gran fiestas de los Rayos.

Y es que Juan Baeza (58’), Mauro Quiroga (67’),  Jesús Angulo (74’), Eduardo Herrera (84’), y Cristian Calderón (86’) completaron la goleada a la escuadra dirigida por Enrique “Ojitos” Meza, quien deberá trabajar a fondo si es que desea sortear tan penosa situación.

Casi 30 partidos sin ganar

Los tiempos recientes han sido aciagos para los del Puerto Jarocho, ya que apenas el 14 de abril encajaron una dolorosa derrota por 9-2 ante los Tuzos en el Clausura 2019, lo cual deja de manifiesto que el club está sumido en una grave crisis.

Es más, la última victoria de  los escualos en Liga se registró hace casi un año, es decir, el 25 de agosto pasado; de manera que son ya 29 encuentros sin conocer el triunfo.

Recomendamos: Afirman que Veracruz sigue sin cubrir adeudos; no podría iniciar el Apertura 2019

Cabe señalar que tal sequía es la más larga en toda la historia del campeonato mexicano, pues supera los 27 juegos sin ganar que los Indios de Ciudad Juárez alcanzaron previo a descender.

Todo parece indicar pues que Veracruz seguirá transitando la calle de la amargura en este Apertura 2019, el cual comenzó prácticamente en ceros, ya que pagó 120 millones de pesos en aras de refrendar su espacio en el máximo circuito pee a haber descendido deportivamente en el curso anterior.

Con información de Marca