El Club Chivas visitó al Atlético de San Luis este viernes 13 de enero en el Estadio Alfonso Lastras, para dar inicio a la cartelera del fin de semana de la jornada 2 del Clausura 2023.

El Club Chivas decepcionó a sus aficionados ante el Atlético de San Luis, pues aunque tenía ventaja numérica desde el minuto 16 de acciones, no logró la victoria.

Juan Manuel Sanabria salió expulsado al minuto 16 de tiempo corrido en el Estadio Alfonso Lastras, y dando la oportunidad para que el Rebaño Sagrado se fuese con mayor facilidad al ataque.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Vjelko Paunovic se vio inoperante y no logró ser contundente al frente y se quedó con las ganas de sumar tres unidades.

Alexis Vega salió al minuto 54 lesionado de la rodilla y con lágrimas en los ojos, encendiendo las alarmas para el chiverío, quien anunciará el estado en el que se encuentra su futbolista con el paso de las horas.

Club Chivas: Vjelko Paunovic quedó a deber en el planteamiento del partido ante Atlético de San Luis

Vjelko Paunovic sumó su primer empate en la Liga MX ante el Atlético de San Luis, aunque lo realmente preocupante es que lo hizo ante un equipo con inferioridad numérica en el terreno de juego.

El entrenador serbio nacionalizado español, quedó a deber en el planteamiento que tuvo con las condiciones que se le presentaron en el juego de este viernes 13 de enero.

Paunovic no supo aprovechar la ventaja que San Luis le otorgó prácticamente todo el encuentro, y tuvo que conformarse con salir del Estadio Alfonso Lastras con un punto.

El Rebaño Sagrado deberá trabajar la definición de cara a portería, además; quedarán a la expectativa de lo sucedido con Alexis Vega, uno de los mejores jugadores del equipo.

Chivas

Club Chivas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 3 Clausura 2023
  • Chivas vs Toluca
  • Sábado 21 de enero a las 21:10 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok