Uriel Antuna podría traicionar al Cruz Azul. Se habla que al jugador cementero le están hablando al oído sus representantes, para que deje tirada a La Máquina y buscar volver a Europa.

Sabiendo que sus posibilidades de ir al Mundial de Qatar 2022, son mínimas, los agentes de Uriel Antuna buscan que el futbolista dé el salto al futbol europeo lo más pronto posible, porque después del torneo intercontinental, será muy complicado.

Uriel Antuna tuvo un muy buen semestre anterior con el Cruz Azul, siendo de los pocos jugadores que se destacaba en el equipo de Juan Reynoso, que venía a la baja.

Pero en este Apertura 2022 sus bonos no se han elevado y por eso sus agentes quieren que deje al cuadro cementero.

Uriel Antuna reveló que estaba dispuesto a vestir los colores del Club América.

¿Uriel Antuna deja tirada a La Máquina?

Se habla que Uriel Antuna, influenciado por sus agentes, quiere dejar a Cruz Azul.

Esto acrecentaría los problemas del cuadro cementero, pues su plantilla ha quedado debilitada por la tardanza en la llegada de refuerzos.

La directiva de Cruz Azul sabe de estas intenciones y están a la espera de ver cómo se comporta el jugador en las siguientes jornadas, para saber cómo actuar.

En el actual torneo, en ocho juegos como titular, no ha marcado anotación ni asistido, cuando en el pasado anotó en dos ocasiones y dio varios pases para gol.

Uriel Antuna podría regresar a Europa

Uriel Antuna sabe lo que es jugar en Europa, o por lo menos intentar hacerlo, pues hay que recordar que ya tuvo un breve paso por el futbol del Viejo Continente, sin éxito.

Canterano del Club Santos Laguna, Carlos Antuna fue fichado por el Manchester City en el 2017, pero de inmediato fue prestado al FC Groningen de la Eredivisie, donde estuvo temporada y media para después pasar al LA Galaxy de la MLS.

Para el Clausura 2009 regresó a Mexico para jugar en el Club Chivas y desde el Clausura 2022 está en Cruz Azul. La carta de Uriel Antuna está valuada en 4.5 millones de euros (91.2 millones de pesos).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok