La situación el el primer equipo varonil del Club Chivas es insostenible, por ende, hay fans que proponen que los jugadores les den sus sueldos a la Femenil, rama que sí ha ganado títulos recientemente.

Fue en Twitter donde una aficionada propuso que la directiva les quite una parte de su salario a los jugadores del conjunto varonil para que vaya a dar a los bolsillos de las futbolistas de Chivas Femenil.

“Yo, como aficionada de Chivas, refiero pagar el boleto y que les resten el sueldo de cada semana que no ganen y se lo depositen a nuestras campeonas de Chivas Femenil”

Y es que la varonil del Club Chivas sigue de capa caída, vamos, no registra ni un sólo triunfo en las ocho jornadas del Torneo Apertura 2022.

Actualmente, el Rebaño Sagrado ocupa el décimo séptimo lugar de la clasificación general siteal computar seis empates y dos derrotas.

Ante tal panorama, los fans exigen la salida de toda la directiva, empezando por Ricardo Peláez, director deportivo; hasta han pedido que Amaury Vergara venda al equipo.

La iniciativa de que el equipo varonil le dé su sueldo al femenil cayó de la mejor manera en los fans, quienes pronunciaron su respaldo a la idea soltada por la aficionada en Twitter.

Cabe señalar que, tras empatar en el Clásico Tapatío contra el Atlas FC, los jugadores del Rebaño anunciaron que pagarán la taquilla del próximo compromiso a fin de intentar redimirse.

Chivas Femenil, la otra cara de la moneda

No todo es amargura en el Club Deportivo Guadalajara, ya que las Chivas Femenil son la otra cara de la moneda, pues son las campeonas vigentes.

No conforme con ello, el equipo dirigido por Pato Alfaro marcha en el primer lugar del Torneo Apertura 2022 con 21 puntos.

Lo impresionante es que las Chivas Femenil registran paso perfecto; es decir, siete victorias en el mismo número de partidos, con un saldo de 14 goles a favor y sólo dos en contra.

Es por todo esto que los fans pidieron que el primer equipo varonil done parte de su salario a la escuadra femenil.

Máxime porque se sabe que los salarios en la Liga MX Femenil distan de manera ostensible de los que gozan los hombres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok