El Club Tigres se encuentra en problemas por la culpa de Florian Thauvin, quien a pesar de haber sido puesto en libertad por el equipo, no permite que registren a Nicolás Ibáñez en su lugar.

Florian Thauvin está cobrándosela cara al Club Tigres por rescindir su contrato el pasado lunes 23 de enero, y ahora se está negando a firmar los documentos para su baja, pues pide más dinero del que le ofrecen.

Nicolás Ibáñez no puede ser inscrito con los felinos hasta que el club y el futbolista francés de 29 años de edad firmen de común acuerdo su baja para el Clausura 2023.

El Artículo 36 del Reglamento de Competencias de la Liga MX establece que, tanto el jugador como el equipo deberán firmar que están de acuerdo con su baja definitiva del torneo en curso.

Los felinos tienen hasta el 1 de febrero a las 17:00 hrs. para hacer el trámite ante la Liga MX, o el ex delantero del CF Pachuca no podrá jugar el resto de la campaña con los dirigidos por Diego Cocca.

Club Tigres: ¿Florian Thauvin puede evitar la llegada de Diego Lainez?

Florian Thauvin está frenando los planes del Club Tigres para incorporar ante la Liga MX a Nicolás Ibáñez para lo que resta del Clausura 2023, al estar inconforme con el dinero que el equipo le ofreció por rescindir su contrato.

Sin embargo, el exfutbolista felino no podría hacer lo mismo con su reemplazo, Diego Lainez tendría vía libre para poder vestirse con los colores de los felinos para la presente campaña.

Esto debido a que Diego Lainez es un Jugador Formado en México, caso contrario de Ibáñez y Thauvin, quienes ocupan plaza de extranjero, o bien; de No Formados en México.

Se espera que la llegada de Diego Lainez con la escuadra de Diego Cocca se haga oficial en el transcurso de los días, así como una resolución a la “novela francesa” de Tigres.

Diego Lainez

Club Tigres: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Atlético de San Luis
  • Sábado 28 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok