22 de septiembre de 2021 | 19:45
Deportes

Matador Hernández hace comentario xenófobo contra Rogelio Funes Mori

El Matador Hernández se dio cuenta de su error, pues minutos después borró la publicación contra Rogelio Funes Mori que hizo en Twitter.
Luis Hernández habló sobre la diferencia entre América y Tigres
Compartir en

México.- El Matador Hernández lanzó un comentario xenófobo contra Rogelio Funes Mori, pues lo calificó como un “pinche extranjero”.

Fue en medio de la polémica que se desató por la inminente convocatoria del argentino Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana donde Luis Hernández emitió su lamentable insulto.

Toda vez que en su cuenta de Twitter exhortó a Henry Martín a ponerse las pilas a fin de que Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, no llame “a un pinche extranjero”

“Vamos Henry Martín, chingao, tú puedes carajo. Para que no llamen a un pinché extranjero, ja,ja,ja”

Luis Hernández

Matador Hernández borra su tuit contra Rogelio Funes Mori

Es probable que el Matador Hernández se haya dado cuenta de su error, ya que borró el tuit en el que llamó “pinche extranjero” a Rogelio Funes Mori, quien recién obtuvo la nacionalidad mexicana.

Sin embargo, a esas alturas varios usuarios ya habían hecho la captura correspondiente. En tanto que el exjugador colgó otro tuit en el mismo sentido, pero ya sin xenofobia de por medio.

“Vamos mi Henry Martín, métele, carajo. Para que no llame a ningún extranjero”

Luis Hernández

Rogelio Funes Mori se perfila para jugar Copa Oro

Más allá de la polémica, es prácticamente un hecho que Gerardo Martino convocará a Rogelio Funes Mori, atacante del CF Monterrey, a la Selección Mexicana.

De modo que el llamado “Mellizo” se perfila para ser el nueve titular del Tricolor en la Copa Oro, misma que se llevará a cabo del 10 de julio al 8 de agosto, en Estados Unidos.

Cabe señalar que el Tata Martino vería en Funes Mori la solución a la falta de gol que el conjunto nacional ha manifestado en los últimos tiempos.

Y es que ni Henry Martín, ni Alan Pulido y tampoco el Chucky Lozano pudieron convertirse en ese killer que se requiere.

Rogelio Funes Mori dejaría fuera a Chicharito Hernández de la convocatoria

Es probable que el llamado de Rogelio Funes Mori deje fuera de la convocatoria, una vez más, al Chicharito Hernández, quien es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Debido a la citada falta de gol, tanto aficionados como varios periodistas han exigido el llamado del Chicharito Hernández, pero al parecer existe un veto en torno a su persona a causa de una indisciplina cometido en 2019.