El lanzador mexicano Julio Urías subirá este domingo a la lomita en busca de su cuarto triunfo en la temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas.

En la que es su octava campaña en el beisbol de las Grandes Ligas, Julio Urías de Los Angeles Dodgers enfrentará en duelo de zurdos al lanzador de los Chicago Cubs, Drew Smyly.

El pitcher Julio Urías llega a su cuarta apertura en la campaña de las Grandes Ligas luego de vencer a los Arizona D-Backs, Colorado Rockies y San Francisco Giants.

El Dodger Stadium, casa de la novena angelina albergará el último juego de la serie. Los Chicago Cubs ganaron el primero 8-2. Mientras que este sábado, Los Angeles Dodgers se impusieron 2-1 en la pizarra.

Julio Urías suma 18 innings lanzados, en los que ha permitido solo 3 carreras limpias y suma una efectividad de 1.50. Ha aceptado 13 hits y ponchado a 20 rivales.

A los 26 años de edad, Julio Urías está en su última temporada de contrato con Los Angeles Dodgers, por lo que cada nueva victoria incrementa su valor de cara a enfrentar una negociación en la agencia libre.

Además, sus números lo pueden acercar por fin al premio Cy Young, ese que se le ha negado en las últimas dos temporadas.

Julio Urías ha sido respaldado por Los Angeles Dodgers

La ofensiva de Los Angeles Dodgers ha respaldado a Julio Urías en sus primeras apariciones en el montículo, con lo que el zurdo comanda la lista de pitchers con más juegos ganados, igualado con dos lanzadores.

En el Opening Day, Julio Urías fue apoyado para ganar 8-2 a D-Backs. Después, lo hicieron para vencer 5-2 a los Rockies, mientras que la victoria más contundente ha sido ante los Giants, con pizarra de 9-1.

De ganar a los Cubs, Julio Urías igualará a Teodoro Higuera en la cuarta posición de lanzadores con más triunfos en el inicio de una campaña de Grandes Ligas.

Los Angeles Dodgers están empatados en la cima del Oeste de la Liga Nacional con los Arizona D-Backs, con marca de 8-7.

Por su parte, los Chicago Cubs están a 3 juegos del liderato de la División Central en la Liga Nacional, en poder de los Milwaukee Brewers.

¿A qué hora lanza Julio Urías?

  • Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
  • Dodger Stadium
  • 14:10 (Hora del centro de México)
  • Canal: 3.1 Imagen TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok