Álvaro Morales volvió a ser objeto de críticas por parte de los colegas del periodismo deportivo, está vez, de la mano del ex talento de TUDN, Iván “El Conde” Kazansew.

Iván Kazansew no se guardó nada de lo que piensa acerca de Álvaro Morales luego de que este último criticase a Lionel Messi a pesar de haber sido fundamental para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Este tipo es una desgracia para nuestra profesión. Hagan algo en ESPN o ESPN México porque él no representa los mejores intereses de la empresa” escribió a través de Twitter.

El personaje de “El Brujo” ha causado la molestia de varias personas del medio, sin embargo, Morales toma las críticas a su alrededor para continuar con su actitud ‘detestable’ frente a sus compañeros.

Álvaro se ha convertido en la figura con más señalamientos por sus polémicas opiniones en el mundo del periodismo deportivo y la forma en la que critica a varias de las estrellas del futbol mundial y en México.

Álvaro Morales fue tachado de ser "una desgracia" para el periodismo deportivo.

Álvaro Morales ‘trolea’ a la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Álvaro Morales no se cansará nunca de hacer polémica, mucho menos si se trata de la Selección Argentina y Lionel Messi, quienes se consagraron el pasado domingo 18 de diciembre campeones del Mundial de Qatar 2022.

“El Brujo” troleó a la Albiceleste luego de obtener su tercera Copa del Mundo con un video publicado a través de sus redes sociales hace un par de horas.

El periodista de ESPN “felicitó” a la escuadra argentina por el campeonato, sin embargo y cómo era de esperarse, remató en su mensaje con un comentario inesperado.

“Quiero brindar por ustedes, muchachos. Espero que por brindar, no me marquen penal en contra” sentenció y procedió a soltar una carcajada.

Álvaro Morales: Edad, lugar de nacimiento y nacionalidad

  • Edad: 42 años
  • Lugar de nacimiento: Guatemala, Guatemala
  • Nacionalidad: Mexicano/Guatemalteco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok