Una tragedia ocurrió este miércoles en el futbol español, donde lamentablemente un aficionado murió en el partido de LaLiga entre Real Sociedad y Mallorca.

El aficionado tuvo que ser evacuado del Estadio de la Real Sociedad minutos antes de que comenzara el partido, pues se sintió indispuesto.

El partido se llevó a cabo con normalidad, con el equipo txuri urdin derrotando por la mínima (1-0) al RCD Mallorca de Javier Aguirre.

Minutos después de finalizado el partido, la Real Sociedad informó que el aficionado murió y aprovecharon para dedicarle la victoria.

“Lamentamos el fallecimiento del socio txuri urdin que ha sido evacuado antes del inicio del encuentro de hoy. La victoria de hoy es para ti. Goian bego”, señaló.

Muere aficionado en partido de LaLiga

Real Sociedad y otros equipos de LaLiga lamentan muerte de aficionado

Luego del lamentable anuncio de la Real Sociedad, de que un aficionado murió previo a su partido, varios equipos de LaLiga expresaron sus condolencias.

Equipos como Celta de Vigo, Espanyol de Barcelona, Almería, Leganés, Valencia, Villarreal, Osasuna, expresaron sus condolencias.

“¡Mucha fuerza! Un fuerte abrazo de todo el Valencia CF. Descanse en paz”; “Lamentamos terriblemente lo sucedido. Mucho ánimo para toda la familia txuri urdin. Descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios.

Real Sociedad dedica la victoria a su aficionado

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de su aficionado, la Real Sociedad le dedicó la victoria que consiguió este miércoles ante el RCD Mallorca.

El partido terminó 1-0 a favor del cuadro de San Sebastián gracias al gol de Míkel Merino al minuto 4; el Mallorca tuvo sus oportunidades para empatar, pero no lo logró.

Con este resultado, la Real Sociedad se consolida como uno de los mejores equipos de la temporada en España, pues es tercer lugar, sólo detrás de Real Madrid y FC Barcelona.

Además, en la UEFA Europa League también lleva un gran paso, pues tras cuatro partidos ya tiene su lugar asegurado en la siguiente ronda del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok