Las altas temperaturas podrían causar estragos en la siguiente etapa del Tour de Francia 2022. Y es que se reporta que la sede de la siguiente etapa vivirá intenso calor el domingo 17 de julio.

Por lo tanto, será un factor en contra para los ciclistas que buscan hacerse de un lugar en esta etapa de la competencia de ciclismo más importante que hay en el mundo.

¿Dónde se disputará la siguiente etapa del tour de Francia?

La siguiente etapa del Tour de Francia 2022 se disputará entre las regiones de Rodez y Carcasona.

Estos lugares, al sur del país ya mencionado, viven intensos jornadas de calor, por lo que podría ser un factor en contra para los ciclistas.

La competencia, en su decimaquinta etapa, pasará por lugares de Occitania, que son Alto Garona, Tarn y Aveyron.

Tour de Francia 2022

Más de 200 kilómetros con el fuerte calor

Todos los competidores vivirán una competencia de más de 200 kilómetros bajo el intenso calor del territorio francés.

Son exactamente 202.5 kilómetros entre los que se encuentra la recta final de unos 200 metros, donde las sorpresas pueden llegar.

Por lo tanto, el desempeño desde el inicio para colocarse entre los primeros ayudará a los ciclistas a que cuando arriben a esta zona, busquen con el máximo en los pedales para poder conquistar la cima de esta 15a etapa de la competencia.

Una vez más el Tour de Francia llega a Carcasona

Esta será la duodécima vez en que Carcasona recibe al Tour de Francia.

Esta localidad, de aproximadamente 48 mil habitantes, es una constante en las etapas del Tour de Francia, por lo que para quienes compiten es importante sacar un buen resultado en este sitio.

Resultados del sábado en el Tour de Francia

Michael Matthews de BikeExchange-Jayco fue el gran ganador de la etapa 14 en el Tour de Francia.

El australiano tuvo una reñida batalla con el italiano Alberto Bettiol de EF Education, pero el primero fue superior con un tiempo de 4 horas, 30 minutos y 53 segundos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Michael Matthews en el Tour de Francia