7 de diciembre de 2021 | 06:42
Deportes

Tom Daley es captado tejiendo durante competición en los Juegos Olímpicos de Tokio

Tom Daley fue captado tejiendo en las gradas durante la final de trampolín 3 metros, lo que provocó una lluvia de reacciones positivas.
Tom Daley tejiendo en Tokio 2021
Compartir en

Tom Daley se volvió a robar los reflectores en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque no en los clavados como lo hizo hace algunos días, sino por ser captado tejiendo en las gradas.

Fue durante la final de clavados trampolín 3 metros, donde Tom Daley asistió como público y fue captado por la cámara de televisión mientras tejía en las gradas del Centro Acuático de Tokio.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde Tom Daley, quien ya es uno de los atletas más queridos por los fans, recibió muchos comentarios positivos.

Thomas Daley consigue su primer oro olímpico en Tokio 2021

Thomas Daley es uno de los clavadistas más destacados de su generación a nivel mundial, y muestra de ello es su extraordinario palmarés.

El clavadista británico ya había sido medallista olímpico en Londres 2012 y Río 2016; sin embargo, le faltaba la medalla de oro, la cual por fin consiguió en Tokio 2021.

Fue en los sincronizados plataforma 10 metros donde, junto a su compañero Matty Lee, por fin logró ganar la medalla de oro olímpica.

Cabe mencionar que, en la misma prueba donde Thomas Daley ganó el primer lugar, también participaron los mexicanos Diego Balleza y Kevin Berlín.

Thomas Daley, más que un atleta

Thomas Daley es un clavadista británico que cuenta con una amplia trayectoria en la que destacan campeonatos mundiales y Juegos Olímpicos.

Pero Daley también ha destacado por ser activista LGBT, lo cual demostró tras ganar su medalla de oro, mandando un emotivo mensaje de amor.

“Me siento muy empoderado. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y un campeón olímpico”

Thomas Daley