Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se encuentran en plena celebración por ganar el Super Bowl 2021, pero el legendario mariscal de campo se pasó de copas y terminó completamente borracho, tal y como se puede observar en un video que ya circula en redes sociales.  

En el video se puede observar cómo Brady es acompañado por una persona que prácticamente le ayuda a mantenerse en pie y caminar lejos de las cámaras de los periodistas. 

Tom Brady llegó en un barco de 40 millones de pesos

La celebración de los Buccaneers por el título de la NFL se llevó a cabo este martes en Tampa Bay, Florida, precisamente en un puerto al que Tom Brady llegó a bordo de un barco con un valor de 2 millones de dólares (40 millones de pesos). 

En otro video que circula en redes se puede observar el momento exacto en el que Brady, junto a algunos familiares y amigos, llega en su lujoso barco al desfile de celebración. 

Tom Brady lanza el trofeo Vince Lombardi

Los Tampa Bay Buccaneers se la pasaron muy bien durante el desfile de celebración por el Super Bowl 2021, en especial Tom Brady, quien se animó a lanzar de nu barco a otro barco, no un balón, sino el mismísimo trofeo Vince Lombardi, el cual fue recibido por Rob Gronkowski. 

Incluso uno de sus hijos trató de evitar que su papá lanzara el preciado trofeo; no obstante, Tom Brady ya estaba demasiado animado para arrepentirse. Lo bueno para el mariscal de campo de 43 años es que 'Gronk' atrapó el trofeo sin complicaciones. 

Tom Brady, el MVP del Super Bowl 2021

Tom Brady se consolidó como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, al guiar, en su primera temporada con el equipo, a los Tampa Bay Buccaneers al triunfo en el Super Bowl 2021, el séptimo de su brillante carrerar. 

Brady fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl, por quinta ocasión en su carrera, gracias a la actuación que tuvo ante los Kansas City Chiefs con 21 pases completados de 29 para 201 yardas y 3 anotaciones.