México.- Lo más probable es que Tom Brady amaneció con un resaca de iguales proporciones a la borrachera que se puso durante el festejo realizado por los Tampa Bay Buccaneers tras ganar el Super Bowl 2021.

Incluso, TB12 Sports, empresa de artículos deportivos y suplementos propiedad de Tom Brady, le recomendó tomarse unos electrólitos de los que venden para aliviar la resaca provocada por los tequilas que se tomó durante el festejo de los Tampa Bay Buccaneers.

“Nuestros electrolitos combinan muy bien con el aguacate y el tequila”

Tom Brady
Publicación de Tom Brady

Tom Brady lanza trofeo Vince Lombardi

Como se puede apreciar en un video difundido por ESPN, Tom Brady bajó de su lujoso yate casi cayéndose, incluso una persona lo tuvo que auxiliar para que no protagonizara un episodio bochornoso.

Sin embargo, durante el desfile de embarcaciones realizado como parte de los festejos, Brady lanzó el Vince Lombardi a otro yate. Por fortuna, Rob Gronkowski demostró sus cualidades y logró atrapar el trofeo.

Recordemos que los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs por 31-9 para así llevarse el título de la NFL.

La leyenda de Tom Brady continúa 

Más allá de su extraordinaria calidad, la gran mayoría de los aficionados vio con escepticismo la nueva aventura de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, máxime porque con 43 años era difícil imaginarlo de nuevo en un Super Bowl.

Sin embargo, y contrario a todo pronóstico, el mariscal de campo ganador de siete anillos no sólo condujo a los Bucaneros a los Playoffs, sino también al título.

Cabe señalar que después de ganar el Vince Lombardi, Brady aseguró que jugará una campaña más en la NFL, de modo que su leyenda todavía no concluye.