16 de octubre de 2021 | 03:10
Deportes

New England Patriots felicitan a Tom Brady

Además de felicitar a Tom Brady, New England Patriots recordó a Rob Gronkowski.
Tom Brady
Compartir en

México.- Los New England Patriots mandaron una felicitaron a Tom Brady luego del triunfo de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl 2021, donde despacharon a los Kansas City Chiefs.

Después de que se consumó el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers, los New England Patriots enviaron a través de Twitter una felicitación “a los más grandes de la historia”, es decir, Tom Brady y Rob Gronkowski, quienes tuvieron un exitoso paso por las filas de la franquicia con sede en Massachusetts.

Además, los Patriotas se dieron tiempo de bromear, ya que en una segunda publicación le pidieron a Rob Gronkowski que tuviera cuidado con el Vince Lombardi, y es que cuando ganó junto a Tom Brady el Super Bowl 2019, abolló el trofeo accidentalmente.

Tom Brady y Rob Gronkowski destrozan a los Kansas City Chiefs

Vaya que la dupla conformada por Tom Brady y Rob Gronkowski, la cual ganó tres anillos campeonato con los New England Patriots, hizo bastante mella en los Kansas City Chiefs, pues provocó dos anotaciones a favor de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl 2021.

Sin duda el mérito es todo de Brady, quien prácticamente sacó del retiro a Gronkowski para que se uniera a los Bucaneros. Y por lo visto, la dupla todavía tiene sorpresas y satisfacciones por ofrecer en la NFL.

Cabe señalar que de igual modo Tom Brady fue determinante para el arribo de Antonio Brown a los Tampa Bay Buccaneers, jugador que también registró un destacado rendimiento en el partido dirimido hoy 7 de febrero en el Raymond James Stadium.

Tom Brady se coloca en el Olimpo deportivo

El legado de Tom Brady parece no tener límite, prueba de ello que, aunado a convertirse en el único jugador con siete títulos de la NFL, se hizo acreedor a su quinto MVP en lo que Super Bowl se refiere.

Tan sólo Brady, de 43 años, tiene más campeonatos que cualquier franquicia, ya que, por ejemplo, New England Patriots y Pittsburgh Steelers han ganado seis, mientras que los Dallas Cowboys, así como los San Francisco 49ers.

Es por ello que su leyenda ya sólo es comparable con deportistas de la talla de Michael Jordan. Lo más peculiar es que el veterano quarterback todavía tiene oportunidad de incrementar su mito.